Acerca de

ARCUZ Grupo Inmobiliario se constituyó como una empresa de servicios inmobiliarios integrales, cuyo objetivo es la prestación de éstos con oportunidad y calidad, de acuerdo a los retos que el desarrollo de México plantea. Nuestra prioridad es brindar y dar apoyo a inversionistas y clientes en general, en todo lo relacionado a venta, renta, administración de inmuebles, acabados, mantenimiento y fumigaciones; además contamos con apoyo técnico en avalúos, proyectos inmobiliarios y desarrollos, maximizando el valor de los activos inmobiliarios de nuestros clientes a través de una visión global.

Filosofía:
En ARCUZ Grupo Inmobiliario, comercializamos hogares. Para nosotros es primordial la necesidad humana de nuestros clientes, nuestro compromiso se basa en la honradez, ética, espíritu de servicio, positivismo y luchar por metas cada vez más altas.

Objetivo:
Nuestro objetivo es comprometernos con nuestros clientes para conservar, proteger y fortalecer su patrimonio. Para lograrlo, nuestra finalidad es proporcionar un servicio de calidad y eficiencia para satisfacer sus necesidades particulares de un bien raíz ya sea residencial, comercial o industrial.

Servicios:

  •  Administración de fraccionamientos, de edificios, casas, departamentos, locales comerciales, bodegas, centros comerciales, terrenos.
  • Compra venta de todo tipo de propiedades.
  • Localización de propiedades para renta y/o compra.
  • Asesoría general en materia inmobiliaria.
  • Asesoría jurídica y elaboración de contratos de arrendamiento y de compra-venta de inmuebles.
  • Cancelación de Hipoteca
  • Creación de proyectos inmobiliarios.
  • Construcción.

Ventajas de contratar con ARCUZ Grupo Inmobiliario:

Profesionalismo:
En ARCUZ Grupo Inmobiliario contamos con los recursos humanos necesarios para atender los asuntos relacionados con la administración, compra y/o venta de cualquier tipo de inmueble.

Confianza:
ARCUZ Grupo Inmobiliario cuenta con una amplia cartera de clientes, los cuales pueden dar referencias sobre la forma impecable en que se maneja su patrimonio.

Ahorro:
ARCUZ Grupo Inmobiliario cuenta con ejecutivos de gran experiencia, además conoce los procedimientos y posee los contactos. Así evita el desperdicio de tiempo y dinero.
Otro sector de ahorro se refiere a la minimización de pérdidas por concepto de inquilinos mal seleccionados que provocan rentas incobrables y deterioro a las propiedades.

Esto se evita por la calificación de los prospectos, la investigación en el Registro Público de la Propiedad de los fiadores y la mejor redacción de los contratos.

Esquema de compensación único:
Uno de los patrones de evaluación utilizados por ARCUZ Grupo Inmobiliario es la satisfacción de sus clientes. Todo nuestro equipo de profesionales recibe su compensación a través de un bono global sobre las operaciones cerradas, lo que garantiza que su enfoque sea más hacia el cumplimiento de los objetivos del cliente que a la retribución personal tradicional.